{literal} {/literal}

¿Suelo de vinilo manchado?

- Categorías : BLOG Portte

No es posible decir que el vinilo es prueba de todo tipo de manchas, pero para los casos más comunes es bastante resistente.

Esto se debe a su uso de cubierta en cloruro de polivinilo y posterior tratamiento en poliuretano. Ambos materiales son polímeros, cadenas de moléculas que se repiten varias veces, garantizando al recubrimiento una protección perfecta a nivel microscópico.

Para manchar el acabado, se necesitaría una reacción química para romper las cadenas de polímero y afectar su composición original. Evite el uso de productos de limpieza solventes o productos derivados del petróleo.

Además, el piso de vinilo no es muy resistente a los rayos ultravioleta y puede desvanecerse con el tiempo si tiene contacto frecuente y prolongado con la luz solar directa. Esto es más común en entornos orientados al norte (en Brasil), especialmente si tiene ventanas o puertas de vidrio que bajan al piso.

Esto se resuelve fácilmente con el uso de cortinas. Otra posibilidad es un producto, que entre otros beneficios, ofrece protección contra los rayos ultravioleta. ¡De esta manera, su piso estará 100% protegido de la luz solar durante un período determinado! Es esencial consultar el manual técnico del producto.

Piso Portte instalado en un gimnasio, demostrando su resistencia.

Compartir en

Añadir un comentario